POLÍTICAS CDLN

Gracias por preguntar sobre nuestros alojamientos!

Su habitación estará lista después de las 3PM el día de llegada. La salida es antes de las 12pm del día de salida. Solicitamos estimaciones específicas de su hora de llegada para asegurar que el personal esté disponible para saludarle. ¡Si usted espera llegar después de las 9 pm esto es especialmente importante! Debido a la individualidad de las habitaciones y suites, y nuestro número limitado de alojamientos, le pedimos que cualquier cambio en las reservas se haga con la mayor anticipación posible.

Revise cuidadosamente nuestras políticas. ¡Esperamos con interés escuchar de usted! Todos los alojamientos pueden estar sujetos a los impuestos de hospitalidad de México. Todas las habitaciones son para no fumadores y libres de mascotas para en consideración a las personas con alergias. Fumar al aire libre está permitido en algunas áreas.

Nuestras instalaciones son más adecuadas para adultos y niños mayores de 12 años.

 

16-IMGP9970.jpg

NUESTRAS POLÍTICAS DE DEPÓSITO:

PARA LAS HABITACIONES INDIVIDUALES, tenemos una POLÍTICA por habitación, de la siguiente manera: 7 noches o menos antes del día de su llegada - pago en su totalidad del adeudo al momento de la reserva.

Más de 7 noches antes del día de su llegada -1/2 de total del adeudo en el momento de la reserva. Saldo 45 días antes de la llegada.

PARA RESERVAS DE GRUPO, se requiere una cuota no reembolsable de $ 1000USD para la reserva de la FECHA, y se aplican las siguientes pautas: 7 noches o menos antes del día de su llegada - pago total en el momento de la reserva.

Más de 7 noches antes del día de su llegada -1/2 de total debido en el momento de la reserva. Saldo 45 días antes de la llegada. Los contratos de grupo pueden tener diferentes pautas de pago de mutuo acuerdo

Métodos de pago:

En este momento, estamos procesando tarjetas de crédito Visa, Master Card, AmEx y Discover.

Sin embargo, no podemos cargar su tarjeta de crédito hasta que recibamos su número de seguridad de tres dígitos (ubicado en la parte posterior de su tarjeta), la dirección de facturación, el código postal y el país.

Necesitamos esta información cuando se hace una reserva por teléfono y, si hace su reserva en línea, necesitaremos esta información por correo electrónico inmediatamente. Los residentes de los Estados Unidos pueden pagar con el pago rápido de Chase y los huéspedes mexicanos también pueden hacer un depósito directo de Bancomer.

NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN / REEMBOLSO:

Debido a que somos una pequeña casa de huéspedes, tratamos de mantener todas nuestras habitaciones ocupadas.

Si sus planes cambian, por favor háganoslo saber con anticipación para volver a alquilar habitaciones. * Cuarenta y cinco días (o más) por adelantado - reembolso completo menos una cuota de procesamiento de $ 100 USD por habitación.

* Menos de cuarenta y cinco días a 14días de antelación - reembolso completo menos 20% ($ 100USD min).

En caso de que volvamos a alquilar fácilmente el espacio que teníamos para usted, podríamos reembolsarle más.

* 7 a 14 días de antelación - reembolso completo menos 30% ($ 100USD min).

En caso de que volvamos a alquilar fácilmente el espacio que teníamos para usted, podríamos reembolsarle más.

* Menos de 7 días de antelación - no hay reembolsos.

En caso de que volvamos a alquilar fácilmente el espacio que teníamos para usted, podríamos reembolsarle algo.

Las reservas de grupo requieren una cuota de reserva no reembolsable de $ 1000.00 USD para mantener una fecha.

Esta tarifa se aplicará al saldo adeudado, de acuerdo con el calendario de pagos para grupos. Es mucho más probable que podamos volver a alquilar su espacio reservado si nos lo hace saber tan pronto como sepa que necesita cancelar.

Le invitamos a enviarnos un correo electrónico de seguimiento para ver si pudimos volver a alquilar y si estamos en una posición para darle un reembolso adicional.

Las tarifas pueden ser cambiadas en cualquier momento y son válidas cuando se confirman y se acepta un depósito.

TODAS LAS HABITACIONES SON DESIGNADAS PARA NO FUMADORES, Y EN CONSIDERACIÓN DE CLIENTES CON ALERGIAS, NO SE ADMITEN ANIMALES.

No hay excepciones a estas políticas.