white lantern salón para eventos

¡Nos encanta hacer una fiesta!

1.jpg

Le Ofrecemos:

  • Catorce habitaciones con baños privados.
  • Alojamientos cercanos para 10 a más de 100 personas adicionales están disponibles.
  • Excelente ubicación cercana  al jardín pricipal.
  • Sala de proyectos especiales para talleres.
  • Espacios para eventos, bodas y conferencias. 
11-IMGP4744.JPG

Nuestro Centro de eventos ofrece muchas opciones para personalizar su boda, reunión u ocasión especial. Este entorno elegante e histórico es un verdadero tesoro en el centro de la ciudad. El espacio tiene acceso directo a 2 calles     principales, Callejón de Volantéros y Calle Organos. Además de su espacio bellamente renovado, nuestra misión es centrarnos en la calidad y atención al detalle, para superar las expectativas del cliente y ayudar a crear recuerdos que durarán toda la vida.

Casa de la Noche ofrece servicios para grupos o individuales, incluyendo semanas de arte diseñadas a medida, paquetes de guías para talleres y cursos para estudiantes de español. Nos encantan las bodas, despedidas de novia, reuniones familiares, retiros de yoga, actividades de rejuvenecimiento espiritual, talleres de fotografía, cocina y bellas artes.

  • Agua purificada.
  • Internet inalámbrico / TV por cable.
  • Teléfono gratuíto a USA y Canada.
  • Desayunos saludable... ¡Delicioso! •
  • Calefacción en el piso de las salas comunes.
  • 24 horas de atención. 

viva la experiencia y el romance del méxico antiguo

Para una  boda inolvidable, Casa de la Noche lo invita a experimentar el encanto y el romance del "Corazón de México" con una celebración única en San Miguel de Allende. Casa de la Noche se especializa en proporcionar alojamiento cómodo y paquetes de eventos para fiestas y familias,  un lugar íntimo y único para todas sus fiestas y  bodas.

Le recomendamos a los mejores planificadores de bodas, empresas de catering, floristas y fotógrafos de la ciudad. A diferencia de otros paquetes "todo incluido", usted elige con quién desea trabajar, según su estilo personal y presupuesto. Elíja Casa de la Noche para un alojamiento de grupo verdaderamente memorable y un lugar para bodas lleno de la historia y el encanto que hacen de San Miguel uno de los lugares más mágicos del mundo.

thumbnail_49-IMGP5980.jpg

Talleres

Nuestro estudio para proyectos y la terraza adyacente, combinados con nuestra "Sala de invitados", ofrecen un uso flexible para grupos de pintura ,dibujantes, fotografía digital, experiencias de cocina, encuentros personalizados  y más. Hemos organizado muchos tipos diferentes de talleres y adaptaremos nuestro espacio a sus necesidades.

4.jpg

Opciones Flexibles

Además del Salón de Eventos WHITE LANTERN nuestra intrigante "Casa" con muchos rincones y recovecos, inspirará tu taller o retiro para hacerlo mas memorable.

Puede considerar el el taller para arte con terraza adyacente o la salas para usocomún de los huéspedes, el patio de la fuente o la terraza cubierta para sus eventos especiales. Incluso el jardín de Besitos o la terraza en la azotea ofrecen opciones intrigantes.  Estamos felices de ayudarlo a personalizar nuestros espacios para sus necesidades.

 

el Patio de la fuente

Nuestro Fountain Patio, un lugar de baile de los viejos días del burdel, ahora puede alojar cómodamente hasta 150 personas para cócteles. ¡Es un espacio abierto perfecto para eventos artísticos, firmas de libros, fiestas de cumpleaños o una fiesta de su propia creación!  Nuestra terraza cubierta es parte de este espacio de estilo mexicano. Estas áreas se pueden alquilar además del Salón o por separado.


mapa.png
capacidades.jpg
parking.png

Ubicación:

ORGANOS #19 CENTRO
SAN MIGUEL DE ALLENDE
GTO. MEXICO 37700


Contáctenos para reservar White Lantern:

Correo Electrónico
info@casadelanoche.com

Teléfono:
(415) 152 0732


También ofrecemos un espacio para exhibiciones de arte:

Visite nuestra galeria bordello