CUARTOS DE LAS TRABAJADORAS

Hay cuatro habitaciones en la casa que alguna vez pertenecieron a las chicas que trabajaban en el Burdel. Son pequeñas y cada una tiene su propia personalidad. Hay múltiples áreas comunes alrededor de las habitaciones. Todas tienen baños privados. Presione el nombre de cada habitación para obtener más información. Las tarifas son en base a ocupación doble e incluyen un desayuno saludable cada mañana.

 
 

Chiquita

La habitación Chiquita es la primera de 4 habitaciones “de las chicas trabajadoras”, cada uno con su propia personalidad.

Esta es una habitación acogedora, muy cerca del comedor, tiene techos altos y una cama Queen size.

 

 

 

Pepita

La habitación Pepita es un espacio acogedor con una cama tamaño Queen, medio muro de piedra, y medio de pared de azulejos antiguos, un escritorio y una cómoda combinados con una silla. Tiene un baño privado con ducha. Las pinturas originales de Rubén Morales están en la pared encima de una chimenea eléctrica. En el exterior hay un espacio para sentarse con una fuente cercana.

 
 

Jovita

La habitación Jovita es acogedora, con mucha luz y una vista agradable. Tiene una cama queen con cabecera tallado, estantes adicionales y una silla pequeña. Tiene un baño privado con ducha y una chimenea eléctrica para noches acogedoras. También tien una sala de estar exterior con un sofá de mimbre y sillas y máscaras ceremoniales inusuales en la pared.Esta habitación tiene fácil acceso a la sala de proyectos y a la terraza.

 

 

Rosita

La habitación Rosita cuenta con una cama tamaño Queen con cabecera tallado, cómoda y una silla lateral. Tiene un baño privado con ducha. Hay un patio exterior con asientos para dos. El acceso a la sala de proyectos está en las escaleras cercanas.