NUESTRAS SUITES Y HABITACIONES

Hay cuatro tipos de habitaciones en Casa De La Noche, un hotel boutique de estilo B & B. Suites, Luxury Rooms & Suites, Habitaciones Deluxe y Working Girl Rooms. Cada habitación está decorada de forma individual y tiene su propia personalidad. Todos ellos forman parte del famoso burdel de Madame Turca en San Miguel. Lo que hace que Casa de la Noche sea diferente de otros hoteles es que hay muchas áreas comunes, dentro y al aire libre, con fuentes, jardines y patios. Incluso tenemos un centro de conferencias y un gran patio, perfecto para bodas de destino, talleres y eventos corporativos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado e incluyen un delicioso desayuno.

 

Suites

Nuestras habitaciones más espaciosas. Todas nuestras suites tienen cocinetas, televisión por cable y baños privados.” Cuando se rentan todas juntas, hay un patio común, cocina y privacidad para un grupo de 10 a 12 personas. Todas nuestras suites tienen cocinetas y baños privados. Cuando la casa se renta por grupos, es posible abrir las áreas de cocineta/sala para uso común de 9am a 9pm.  Precios desde $129USD la noche.

habitaciones de lujo

Nuestras Habitaciones de Lujo se distinguen por su tamaño y amenidades especiales.

Cada una es única, todas son especiales. Las tarifas son de ocupación doble.

 Algunas están ubicadas en otra de nuestras cosas hermanas (5min. Caminando), muy cerca del jardín principal. Revíselas para ver cual le gustaría reservar. Precios desde $119USD la noche.

HABITACIONES DELUXE

Las 4 habitaciones recién remodeladas del Jardín Besitos tienen vista al jardín. Todas estas habitaciones tienen acceso a un área común con cocina y sala con chimenea, televisión con cable e internet inalámbrico que hacen de este un espacio perfecto para reuniones de amigos. El salón de talleres y la terraza están adjuntos a la Suite Paloma, y están disponibles para los huéspedes y grupos. Precios desde $105USD la noche.

CUARTOS DE TRABAJADORAS

Hay cuatro habitaciones en la casa que alguna vez pertenecieron a las chicas que trabajaban en el Burdel. Son pequeñas y cada una tiene su propia personalidad. Hay múltiples áreas comunes alrededor de las habitaciones.

Todas tienen baños privados.

Presione el nombre de cada habitación para obtener más información. Precios desde $89USD.